Nuestra historia comienza en el año 1982, en Teotepeque departamento de La Libertad, con la iniciativa del Sr. José María Calles Rodas, comenzó un nuevo negocio dedicado a la compra y venta de granos básicos y compra y venta de madera, el negocio funcionaba en la casa de habitación que servía como una pequeña bodega y para vender el producto, venía a Sonsonate con los granos básicos y a san salvador con la madera, en aquel entonces, era un negocio informal, con pocos recursos y hubo que soportar muchas pérdidas económicas. El siguiente año el Sr. Calles a vivir a Sonsonate, en donde continuo con el negocio ubicado en su casa de habitación.
Ya para el año 1985, alquilo una champa en la zona marginal en San Antonio del Monte, en donde intento poner un taller de carpintería y venta de madera, el cual no dio resultados esperados.
Cuatro años más tarde, en 1989 un buen amigo le hizo un préstamo de diez mil colones, con el que comenzó a darle más forma al negocio de madera ubicado en San Antonio del Monte.
Pero fue hasta el 01 de septiembre de 1992, cuando el negocio comenzó a funcionar formalmente con el nombre de: “VENTA DE MADERA SAN ANTONIO DEL MONTE”, en ese año obtuvo un crédito, el cual le permitió formalizar el negocio de madera y dejar el negocio de granos básicos, opto por salir de San Antonio del monte, hacia Sonsonate.
Ya para el año 1996 con un nuevo crédito, adquirió una propiedad ubicada en Boulevard Oscar Osorio lotificación la cuchilla, a la par del Seguro Social en Sonsonate en donde radica actualmente. Las operaciones iniciaron debajo de una champa construida con madera de pino. Posteriormente dio inicio la construcción formal del local, se construyó sala de ventas, oficina, se incrementó el inventario con maderas diversas y productos de ferretería, se adquirió maquinaria nueva y un sistema de facturación y control de inventarios.
En la actualidad se ofrece a los clientes diversos tipos de maderas, asuntos de ferretería, servicios de aserrado y cepillado de maderas.